Abatido “el Coco” en enfrentamiento con la FAES

Abatido “el Coco” en enfrentamiento con la FAES

El sujeto estaba involucrado en el homicidio de un ciudadano hace algunos días.

Un presunto delincuente identificado como Óscar Eduardo Lozada Romero de 28 años de edad, también conocido como “el Coco”, cayó abatido durante un enfrentamiento contra comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la zona de Santa Inés, urbanización Valle Verde, en una vivienda sin número.

Extraoficialmente, se conoció que los funcionarios se encontraban realizando un operativo de seguridad por el sector, con la finalidad de ubicar y dar captura al aparente antisocial, quien presuntamente estaba involucrado en el homicidio de un ciudadano identificado como Edwin Castro. También fue señalado por mantener en zozobra a los residentes del urbanismo con constantes robos, hurtos, secuestros y otros actos delictivos.

Durante las investigaciones por la zona, los uniformados pudieron percatarse de la ubicación del individuo, pero este al notar la presencia policial empezó a tomar una actitud evasiva, pues concordaba con las características fisionómicas aportadas a los funcionarios. El sujeto portaba entre sus manos un arma de fuego y respondió con disparos contra la comisión de las Faes.

En la balacera, “el Coco” resultó herido y fue trasladado  al Centro Clínico Universitario La Morita, donde falleció minutos después de ser atendido por los galenos de guardia.

Entre las evidencias, las comisiones incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, marca Pachmayr, color negro con empuñadura de material sintético. Asimismo, tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

 

Un revolver fue incautado por los uniformados

 

 

|| Glenn Requena
|| Fotos  Cortesía / Archivo

 

Deja un comentario