Llenaderos no surten los domicilios por falta de gas

Llenaderos no surten los domicilios por falta de gas

Personas denuncian que pueden pasar al menos tres meses si recibir el servicio de combustible

La falta de gas es otra una de las problemáticas que afecta a los habitantes de algunas comunidades, debido a que el servicio no es suministrado como en años anteriores, donde era llevado hasta los domicilios. En este sentido, las personas alegan que pueden pasar hasta más de tres meses sin gas en su hogar.

Tas visitar el llenadero de gas en las instalaciones de Coropo en el municipio Francisco Linares Alcántara, trabajadores de la planta junto al secretario de organización sindical  Alfredo Canónico, sostuvieron que desde el día miércoles la planta no recibía gas, se esperaba que llegaría este jueves en la tarde, asimismo, reiteraron que el precio en dichas instalaciones no tienen un costo mayor, ya que ellos son supervisados a la hora de venderlos.

Canónico afirmó que cuando están abastecidos, al menos 500 o 600 personas son beneficiadas, asimismo, reiteró que actualmente se está trabajando con operativos en comunidades para disminuir un poco la falta de este suministro en sus hogares. Reiteró que ellos “no son los responsables de las personas inescrupulosas que bachaquean el gas en algunas zonas”.

 

DENUNCIAN FALLAS DEL SERVICIO

Ante la falta del suministro, ciudadanos rechazan la situación, quienes pueden pasar tiempo sin gas y deben cocinar a leña o buscar otra opción para cocinar.

Beatriz Salazar indicó que lleva menos de un mes sin gas y hasta la fecha no ha podido resolver la problemática “voy a los llenaderos y no hay y solicito el servicio y tampoco”.

Habitantes de las Acacias señalaron que tienen más de dos años que no llega el  gas doméstico por ende tiene que cada ver sonde compran su gas por individual señalan que una bombona en efectivo puede costarle 8.000 bolívares en efectivo y si es por transferencia el doble.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario