Comercios esperan incrementar ventas durante este fin de semana

Comercios esperan incrementar ventas durante este fin de semana

Algunos establecimientos no acataron el llamado a los días no laborables

Tras cumplirse cuatros días no laborables convocado por el ejecutivo nacional, debido a las recientes fallas eléctricas, comerciantes esperan que este fin de semana  sea prospero para su negocio, ya que sus ventas disminuyeron durante el fin de semana pasado, bien haya sido por la falta de luz, días no laborables o líneas del banco caído.

Carolina González vendedora, sostuvo que las ventas han estado muy bajas durante estos días, por la falta de luz y a pesar de ofrecerle diferentes métodos de pago a las personas, no incrementaron sus ventas, “espero que este fin por ser quincena haya más movimiento en el negocio, para recuperar todos estos días perdidos”.

Johana Flores manifestó que abrió fue este jueves ya que no solo los días no laborables le afectaban sino que no tenía línea el punto, “preferí no laborar a trabajar con tantos inconvenientes”.

Asimismo, Cesar López dijo que él no acató los día no laborables sin embargo se le hacia un poco complicado porque había mucha falla con los puntos de ventas, sostuvo que espera incrementar las ventas este fin de semana.

Tras recorrer varios comercios de casco central se pudo conocer que los comerciantes esperan que los puntos de ventas este fin de semana no presenten falla para poder trabajar con total normalidad.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario