Gobernación se desplegó con Plan de suministro de agua

Gobernación se desplegó con Plan de suministro de agua

Distribuyeron más de cuatro millones de litros en comunidades, ambulatorios y hospitales

Un plan de abastecimiento de agua potable a través de camiones cisternas fue activado por la Gobernación del estado Aragua, para suministrar el vital líquido a las comunidades que se les ha dificultado el acceso debido al ataque contra el sistema eléctrico del país que afectó los sistemas de bombeo.

“Aquí nos encontramos todos los organismos del gobierno de Aragua juntos como un solo equipo, coordinando acciones para la distribución de agua potable a nuestra población; hemos superado la entrega de cuatro millones de litros de este vital líquido”, expresó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

Informó, desde la sede gubernamental que ordenó el despliegue de 18 cisternas para surtir y atender las comunidades de Casanova Godoy, Palma Real, La Esmeralda, Rómulo Gallegos, Los Cocos, San Carlos, San Rafael, Francisco Miranda, 23 de Enero, Piñonal, La Maracaya, Las Acacias, Paraparal, Arsenal, Río Blanco, San Luis, Santa Rosa, La Pedrera, La Romana, Aguacatal I, Aguacatal II, entre otros sectores.

De igual forma, se realizó el suministro de agua a diversos centros de salud como son los ambulatorios de San Carlos, San Vicente, Arsenal, Alayón y Luisa Cáseres, así como también el Hospital Central de Maracay, los hospitales Cipriano Castro, Cagua y La Morita.

“Luego del sabotaje eléctrico que afectó a todo el pueblo de Venezuela nosotros seguimos trabajando, bajo el liderazgo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nos mantenemos en la calle junto a los patriotas para cumplir con la misión encomendada por el Presidente de llevar agua a las comunidades”.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario