Nápoli y Chelsea en cuartos de final de la Europa League

Nápoli y Chelsea en cuartos de final  de la Europa League

Se completaron los ocho equipos que estarán en los cuartos de final de la Europa League, tras jugarse este jueves todos los partidos de vuelta de los octavos, donde el Nápoli cayó 3-1, pero con el resultado de la ida clasificó y el Chelsea goleó 5-0 para ingresar en la próxima instancia.

Luego de ganar en Italia 3-0, los napolitanos la pasaron mal este jueves ante el Salzburgo, pero pudieron anotar el gol de visitante que les dio la clasificación. Por su parte, el Chelsea aplastó 5-0 al Dynamo de Kiev y con el 3-0 de la ida, los ingleses golearon en el globlal 8-0 a los ucranianos.

El Benfica superó al Dinamo Zagreb en tiempo extra con un resultado de 3-0 e ingresó en la siguiente ronda, el Arsenal hizo la heroica y concretó la remontada ante el Rennes y venció a los franceses 3-0, con un 4-3 en el global, los ingleses clasificaron.

Los otros clasificados son el Eintracht Frankfurt que eliminó al Inter y también estarán en cuartos de final los españoles Villarreal, el Valencia y también el Slavia Praga que despidió al pentacampeón Sevilla.

 

|| Antonio Sanseverino
|| Foto AFP

Deja un comentario