Aguilar descargó primer cuadrangular

Aguilar descargó primer cuadrangular

Jesús Aguilar conectó el primer cuadrangular de los juegos de pretemporada este jueves, en un desafío que culminó 7-7 entre sus Cerveceros de Milwaukee y los Ángeles de Los Angeles y Anaheim.

El primer estacazo del maracayero fue sin gente en circulación y par de outs a la altura del tercer capítulo ante el lanzador Jaime Barría. Se fue de 2-1 con anotada e impulsada. Llegó a 5 remolques en la Liga del Cactus en la que batea para .333.

Este jueves también la desapareció Robinson Chirinos, cátcher de los Astros de Houston, que fueron vapuleados 12x6 por los Marlins de Miami en la Liga de la Toronja. Fue el segundo batazo de cuatro bases para el falconiano quien ligó de 3-1, con anotada y fletada. Batea .333 con 2 para la calle y 4 empujadas.

Ronald Torreyes fue otro que la puso a volar por los Mellizos de Minnesota, que se impusieron 7 a 6 frente a los Orioles de Baltimore en la Liga de la Toronja. El barinés se fue de 4-1 con anotada e impulsada. Su promedio se ubicó en .289, 1 jonrón y 4 producidas. Por su parte, Williams Astudillo se fue de 4-2 con impulsada y Tomás Telis de 3-2 con par de anotadas.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto AP

Deja un comentario