Equipo diplomático de EE UU continuará su trabajo “desde otro lugar”

Equipo diplomático de EE UU continuará su trabajo “desde otro lugar”

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, anunció este viernes que el resto del equipo diplomático que se retiró del territorio venezolano este jueves, llegó a ese país sobre las 11 de la noche del jueves y se reunirán con el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Dijo que continuarán su trabajo “desde otro lugar”.

El funcionario estadounidense dijo que el reciente y prolongado apagón eléctrico vivido por Venezuela “acortará la longevidad” del gobierno de Nicolás Maduro, sumado al “firme declive” de las exportaciones petroleras venezolanas.

Abrams aprovechó la ocasión para felicitar a Ricardo Hausmann, tras ser aprobado como representante del país por parte del Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Lo más importante es que Hausmann trabajará con el BID para una Venezuela pos Maduro”. El BID tendrá un papel líder en la recuperación de la economía venezolana, como el sector energético, eléctrico. Ahora podrá representar oficialmente a Venezuela, algo que será mucho mejor, indicó Abrams. sector energético, eléctrico. Ahora podrá representar oficialmente a Venezuela, algo que será mucho mejor, indicó Abrams.

Deja un comentario