Maduro acusó a Bolton de dirigir supuesto sabotaje eléctrico

 Maduro acusó a Bolton de dirigir supuesto sabotaje eléctrico

El presidente, Nicolás Maduro, denunció este viernes que el asesor de seguridad del Gobierno de Estados Unidos, John Bolton, dirigió el supuesto sabotaje eléctrico perpetrado el pasado el 7 de marzo y que dejó sin electricidad al país por varios días.

Maduro dirigió una videoconferencia con Gobernadores, Alcaldes, Comandantes de REDI y ZODI para evaluar el Servicio Eléctrico Nacional.

El jefe de Estado extendió sus felicitaciones a los trabajadores de Corpoelec, por abocarse en las labores de restablecimiento del servicio eléctrico, ante las falla que afectó a la población venezolana.

También expresó su apoyo al despliegue operativo de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en esta situación.

Asimismo, el mandatario nacional aprobó recursos provenientes de unos excedentes dirigidos a las gobernaciones y alcaldías en virtud de buscar mejoras para la nación.

“Tenemos excedentes por los aportes legales de enero y febrero, por el orden de 129 mil millones de bolívares, de los cuales 103 mil millones de bolívares para gobernaciones y 25 mil millones para alcaldías”, manifestó.

De la misma manera, señaló que en los próximos días anunciará una nueva metodología de gobierno, que permita “profundizar” en la crisis que padece la nación.

Con información de UR

Deja un comentario