Hallaron cadáver con mordiscos de perro en el cuello

Hallaron cadáver con mordiscos de perro en el cuello

El hombre fue localizado por su esposa, quien inmediatamente pidió auxilio a los vecinos

Adrián Palomino Fuente de 34 años de edad fue hallado sin vida el jueves aproximadamente a las 6:30 de la tarde por motivos que hasta los momentos se desconocen. El deceso ocurrió en el sector Los Rauseos de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Los familiares que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, presumen que la víctima estaba en su residencia ubicada en la zona antes mencionada realizando algunas labores, cuando al parecer se tropezó o simplemente se desmayó, cayendo al piso.

Fuente, al momento que se suscitó el accidente estaba solo con la compañía de su perro de raza Pitbull, siendo su mascota desde aproximadamente cinco años. La esposa del hombre llegó a la  casa, llamándolo en varias oportunidades, pero al no obtener respuesta se alarmó, viéndose obligada a revisar la vivienda para hallarlo.

Durante el recorrido, la mujer encontró a Fuente tirado en el piso y con la mascota encima, al acercarse, se percató que el hombre presentaba mordiscos en la parte del cuello. Ante la situación, la cónyuge a gritos pidió auxilio, llegando al lugar efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se vieron en la necesidad de sacrificar al perro.

Seguidamente se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo y posteriormente trasladarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

 

Zuleika Rosales

Foto Archivo

Deja un comentario