Lo asesinaron dentro de su casa

Lo asesinaron dentro de su casa

El Cicpc llegó al lugar a levantar el cuerpo y recolectar las evidencias para dar inicio a las investigaciones

Un hombre identificado como Osmer Enrique Márquez Franchi de 52 años de edad fue encontrado sin vida ayer aproximadamente a las 7:00 de la noche. El hecho se suscitó en la UD-14, bloque 4, piso 1, apartamento 01-07 en el sector 10 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Según información obtenida de manera extraoficial, se pudo conocer que el hombre quien vivía solo fue encontrado por los vecinos, quienes preocupados por no verlo como de costumbre en las afueras de la casa, decidieron tocarle la puerta para ver que ocurría.

Al no atender al llamado, decidieron violentar la puerta, ingresaron y encontraron al quincuagenario tirado en el piso con presuntamente signos de asfixia. Las personas presentes en medio de la situación, rápidamente notificaron a las autoridades policiales sobre el hecho, llegando al lugar una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes verificaron la información procediendo seguidamente a levantar el cadáver y recolectar las evidencias necesarias para iniciar las investigaciones que conlleven a esclarecer el crimen.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del asesinato, pero no se descarta el robo como principal móvil del suceso;  ya que en la vivienda se evidenció algunos daños, así como la sustracción de algunos objetos de valor y dinero en efectivo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley.

 

Zuleika Rosales

Foto leyenda: Archivo/Referencial

Deja un comentario