Abatidos “el Bemba” y “el Chuky” en enfrentamiento con Policarabobo

Abatidos “el Bemba” y “el Chuky” en enfrentamiento con Policarabobo

El pasado jueves en las adyacencias del llenadero del urbanismo Trapichito en la parroquia Miguel Peña en Valencia del estado Carabobo, fueron abatidos dos presuntos antisociales identificados como Jhoan Enrique Urbina Silva, alias “el Bemba” y Freddy José García Da Silva conocido como “el Chuky” de 27 años de edad.

Tras el llamado de los vecinos por la presencia de dos sujetos a bordo de una moto, los funcionarios adscritos a la estación policial Canaima activaron un operativo de patrullaje en la zona, logrando avistar a dos personas con las características dadas por los habitantes; quienes al verse cercados por la comisión intentaron evadirlos, originándose una persecución. En su huída, ambos hombres desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra los uniformados, produciéndose un fuerte enfrentamiento. Durante la balacera, los delincuentes resultaron heridos, siendo trasladados a un centro de salud más cercano, falleciendo a los pocos minutos de ser ingresados.

En el lugar de los hechos, se confiscaron dos armas de fuego, tipo revólver. Una marca Smith&Wesson y otra Amadeo Rossi, ambas calibre 38 mm. Además de una moto, con seriales devastados, incursa en diversos robos.

Adicionalmente se conoció que a través del Siipol, los sujetos presentaron registros por porte ilícito de arma de fuego y robo genérico.

Foto leyenda: Cortesía

Deja un comentario