Detenidos dos hombres por venta ilícita de insumos médicos

Detenidos dos hombres por venta ilícita de insumos médicos

El caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del MP para el debido proceso penal

Luis Enrique Marcano Ochoa de 45 años y Pedro Enrique Pineda Silva quedaron detenidos por funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones de Polivalencia por estar involucrado presuntamente en la venta ilícita de insumos médicos en las adyacencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) en  Valencia del estado Carabobo.

El director del cuerpo policial, comisario Carlos Hernández, informó que los ambos sujetos fueron arrestados por los uniformados cuando ofrecían los insumos a elevados costos. Además, indicó que  en el sitio decomisaron batas médicas, jeringas, algodón, vendas de yeso, tapa boca y gasas.

También, incautaron protectores de botas médicas, solución de ringer lactato, soluciones de cloruro de sodio; así como agujas de inyectadora, tubos de ensayo, aguja estéril, yelcos; entre otros.

Hernández indicó que todo lo decomisado lo ofrecieron a la ciudadanía, en una venta controlada. El caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP) para el debido proceso penal.

Foto Cortesía

Deja un comentario