Hasta Bs 150.000 puede costar un camión cisterna

Hasta Bs 150.000 puede costar un camión cisterna

La falta de agua durante las últimas semanas, ha causado que las personas hayan tenido que comprar camiones cisternas para poder abastecerse del vital líquido, y poder cumplir con sus necesidades en el hogar.

Personas denuncian que por la situación hay quienes se aprovechan para especular con los precios de un camión cisterna, puede costar entre 80.000 bolívares y 150.000 bolívares todo depende del destino que tenga que ser llevado, así lo indicaron los mismos choferes de estos camiones.

Jefferson Ramírez, chofer de un camión de agua, expresó que a las personas no se le cobra por el agua, sino por el flete de una lado a otro a la hora de cargar el agua hasta el destino, “no va ser lo mismo distribuir acá en la ciudad, a ir hasta Cagua”, recalcó que ellos pagan un monto también por llenar sus camiones. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para abrir el llenadero de Tapa Tapa y el del avión que llevan tiempo cerrados.

Carlos Guerrero comentó que “nosotros también tenemos gastos, tanto en nuestros hogares como en el camión, ¿cuánto vale un litro de aceite?” preguntó el conductor.

Por otra parte, indicaron que así como cobran también les prestan el servicio a las comunidades que lo necesiten ya que hicieron un convenio con algunas alcaldías de la jurisdicción para ellos poder llenar sus camiones.

Yirvis Vasquez / Ernesto Sánchez

Deja un comentario