29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Condenaron a 15 años de prisión a un abusador sexual en Maracay

La Fiscalía logró comprobar con los elementos recabados cómo este sujeto cometió el crimen a una adolescente

A solicitud de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del estado Aragua, fue condenado a cumplir una pena de 15 años de prisión, al ciudadano Stewer Xavier Hernández, por el delito de abuso sexual contra una adolescente, tipificado en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Así lo informó en su cuenta de la red social Twitter, Tarek William Saab, fiscal general de la República cuyo anunció fue acompañado por una imagen del sujeto, quien muestra un cartel con su nombre, señala que es indocumentado, acta procesal K-22-0075-00393 y la fecha que al parecer ocurrió el suceso (31-10-2022), sin indicar otro detalle.

El caso fue procesado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, de la delegación municipal de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

En otra publicación del Ministerio Público aragueño, informó que fue imputado Oscar Mendoza por el delito de femicidio agravado en grado de frustración, esto después de haber arrojado combustible en el cuerpo a su pareja, cuando encendía un cigarrillo, lo que le causó lesiones graves.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!