Reprograman viajes al exterior por falla eléctrica

Reprograman viajes al exterior por falla eléctrica

La falla eléctrica que dejó a gran parte del país a oscuras el jueves 07 de marzo, afectó el ingreso de muchos negocios, entre ellos las agencias de viaje, que en su mayoría tuvieron que suspender algunos horarios de salida, debido a que no abrieron durante los días afectados por la interrupción de la energía eléctrica, aunado a la baja o nula conexión a internet.

Un encargado de una agencia de viaje en Maracay, que prefirió mantenerse en el anonimato,  indicó que tuvieron que cancelar y reprogramar dos vuelos, uno para New York y otro para Miami. Explicó que en estos casos el pasajero puede experimentar mayores gastos, por lo que es posible que pida reembolso. Reiteró que no trabajó durante el pasado fin de semana para evitar estos inconvenientes.

Maigre Castellano, indicó que al problema de la interrupción del servicio eléctrico se sumaron las fallas de internet que se registraron a consecuencia del “apagón”, por lo que solo trabajaron ayer. “En muchos casos no podíamos revisar los horarios de traslados de los pasajeros”.

Algunas agencias indicaron que no trabajaron durante estos días para evitar eventualidades con los clientes.

Yirvis Vásquez

Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario