21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a dos mecánicos en Caucagüita

Dos amigos fueron acribillados a tiros cuando compartían en la parroquia Caucagüita del municipio Sucre, estado Miranda. Las víctimas fueron identificadas como Vicente Fermín Hernández (28) y Jackson José Rondón Ramírez (20).

Los familiares narraron en la morgue de Bello Monte, que el doble homicidio ocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes, en una fiesta callejera en el sector la I. Por lo que presumen que el crimen guarde relación con alguna discusión generada en dicho evento social.

Se pudo conocer que cada uno recibió al menos 10 impactos de bala, en su mayoría en el área de la cara. Hasta ahora se desconoce cómo ocurrieron los hechos y si las víctimas fueron atacadas por uno o varios pistoleros.

Un pariente de Hernández precisó que estaba residenciado en el sector la F de la misma parroquia. Indicaron además que, tras escucharse las detonaciones y notar que Vicente no llegaba, decidieron llamarlo a su celular.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue quien atendió el llamado y notificó a sus familiares.

Agregaron que trabajaba como mecánico en un taller ubicado en el sector La Vuelta de La Pantaleta, parte alta. Era el menor de tres hermanos.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!