21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera pegó un doblete y está al acecho de jugadores históricos

Miguel Cabrera sigue con paso firme para aumentar sus números en las Grandes Ligas. En la jornada de ayer, el maracayero conectó un doble ante los Filis de Filadelfia que lo acercaron a jugadores históricos de las Mayores.

En la parte alta del quinto inning y ante los envíos de Taijuan Walker, conectó un doblete hacia el jardín derecho. Este fue el batazo de dos bases número 612 de su carrera.

El venezolano está a dos extrabases de alcanzar a Ty Cobb en el puesto 15 de todos los tiempos y a cuatro de Harry Heilmann en el cuarto lugar dentro de la franquicia de los Tigres de Detroit.

Además, este fue el inatrapable 3.108 en su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas y se pone a solo dos hits del puesto 22 de todos los tiempos, el cual ocupa Dave Winfield.

“Miggy” finalizó de 2-1 con una base por bola en la derrota 1-0 de sus Tigres ante los Filis. Cabrera mantuvo su promedio en .202.

LUZARDO INTRATABLE ANTE LOS REALES

Jesús Luzardo se mostró dominante en una nueva apertura. El zurdo fue el pitcher ganador en la victoria 6-1 de los Marlins de Miami sobre los Reales de Kansas City.

Luzardo tuvo labor de siete innings completos, en los que solo permitió dos hits, una carrera limpia y retiró por la vía del ponche a ocho bateadores.

La carrera que permitió el lanzador que estuvo con Venezuela en el Clásico Mundial fue por un wild pitch con corredor en tercera base. Nick Pratto anotó la carrera para Kansas City.

Un rally de cinco anotaciones liderado por Bryan De La Cruz, guio el rumbo del encuentro en favor de Miami. Jesús Luzardo dejó su récord en 5-4 y mejoró su efectividad a 3.79.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!