Cabello advirtió a la oposición que “no volverán a Miraflores”

Cabello advirtió a la oposición que “no volverán a Miraflores”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó la movilización a Miraflores, que llevará a cabo el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, y desestimó cualquier intención de este sector político “en hacerse con la presidencia, porque a su juicio está inhabilitado moralmente”.

“Para Miraflores no van, ellos no volverán más nunca a Miraflores. No hay forma ni manera, ellos están inhabilitados moralmente para gobernar este país”, recalcó.

Durante la rueda de prensa del Psuv, cuestionó la reunión que sostuvo la delegación de Rusia en Italia con el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams.

Cabello respaldó la decisión manifestada por Nicolás Maduro este domingo, quien pidió a los ministros poner sus cargos a disposición con el objetivo de hacer una restauración “profunda” en el gabinete.

“La dirección nacional de nuestro partido apoya absolutamente la decisión que tome y vaya a tomar el compañero presidente, Nicolás Maduro, en este sentido en el nombramiento de nuevos ministros y reestructuración”, expresó.

Deja un comentario