Hallados sin vida tres jóvenes

Hallados sin vida tres jóvenes

Los familiares piden a las autoridades policiales que investiguen con transparencia el caso; ya que las víctimas no eran delincuentes

Tres jóvenes identificados como Joine Rondón (22), Brancy Muñoz (22)y Anthony Blanco Rivero(22), fallecieron tras un presunto enfrentamiento contra una comisión de un cuerpo de seguridad. El hecho se produjo este sábado aproximadamente a las 9:20 pm en una zona denominada “Invasión Corocitos”, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Los familiares del trio de jóvenes que se encontraban en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar indicaron que los “muchachos” eran parientes y estaban organizando una excursión a las playas del estado Carabobo para los próximos días.

La versión dada por Noris Rondón, tía de Rondón y Muñoz, sostuvo que las víctimas se encontraban específicamente en el sector Corocito, cuando llegaron dos camionetas color negro (una de ellas con el logo alusivo al cuerpo de seguridad) y de manera violenta obligaron a los jóvenes a abordarlas, llevándoselos a un destino desconocidos por los presentes en el lugar.

Ante la situación, Rondón junto a otros familiares y vecinos se dirigieron al comando, donde los efectivos les pidieron groseramente su retiro inmediato del lugar, pero por el desespero de no tener conocimiento del paradero de sus parientes, en horas de la mañana del domingo regresaron, notificándoles en esa oportunidad que los tres cuerpos se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar.

Por su parte, Griseth Blanco, madre de Anthony Blanco Rivero, agregó que su hijo trabajaba como barbero y era el cuarto de cinco hermanos, por lo que era el sustento familiar, “me ayudaba económicamente, porque tengo una hija especial”, aseguró.

Los parientes señalaron que los jóvenes estaban siendo buscando presuntamente por estar involucrados en delitos de secuestros, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes  investigar el caso para tomar las medidas legales correspondientes. Además, rechazaron la acción cometida hacia el trio de sujetos; ya que a su juicio, los efectivos deben investigar con anterioridad, antes de ejecutar cualquier procedimiento.

 

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario