Adolescente fue asesinado a tiros en Zamora

Adolescente fue asesinado a tiros en Zamora

La víctima falleció en el Seguro de La Ovallera después de ser ingresado

Un joven de apenas 18 años identificado como Juan Ibrahim Graz, fue asesinado por sujetos desconocidos la tarde de este sábado en la localidad de Tocorón, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Al parecer, el adolescente se encontraba caminado por dicho sector, cuando sorpresivamente fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon, huyendo del lugar para no ser atrapados; mientras que Graz quedó gravemente herido en el pavimento.

Ante el hecho, efectivos policiales que se encontraban en el comando cercano, al escuchar las detonaciones, salieron para ver lo ocurrido, encontrándose a la víctima ensangrentada, por lo que de inmediato lo llevaron a la emergencia del Seguro de La Ovallera para ser atendido por los galenos de guardia; quienes no lograron salvarle la vida.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley correspondiente. Hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho, por lo que ya el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para esclarecer el caso.

 

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario