AD llamó a solucionar fallas en los servicios

AD  llamó a solucionar fallas en los servicios

Clever Lara rechazó que los ciudadanos tengan que surtirse en tomas clandestinas

El secretario general de Acción Democrática (AD), seccional Aragua, Clever Lara, denunció  este lunes que la entidad tiene más de 10 días sin el servicio regular de agua, por lo que en nombre de la tolda blanca, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que solvente la situación.

Rechazó que los ciudadanos deban abastecerse con cisterna “que tienen un costo elevado o  cargar  agua de tomas clandestinas”.

Denunció que algunos centros asistenciales no cuentan con el vital líquido. “Aragua tienen 10 días sin agua, no es posible que centros de salud no tengan este recurso. Cómo pueden atender a los pacientes así”, se preguntó Lara.

Reiteró que luego del apagón nacional que se registró hace una semana, aún hay sectores afectados por la situación de la energía eléctrica. Solicitó resolver las deficiencias que presentan los servicios públicos.

Acerca del nombramiento del nuevo Gabinete del presidente  Nicolás  Maduro,  Lara afirmó que es solo una rotación de cargos, “pero los ministerios siguen en manos de los responsables que llevaron al país a la crisis actual”, por lo que  sostiene que los resultados no van a variar.

El dirigente señaló que ante un posible incremento del sueldo mínimo, poco podría resolverse. “No hay aumento que pueda enfrentar la hiperinflación  que  se registra en el país”. Agregó que  en la actualidad los venezolanos ganan en bolívares devaluados  y gastan en dólares.  “Un aumento de sueldo no solucionará  la situación de los trabajadores”.

Consideró necesario estabilizar la economía, lo que “solo se logrará con el cese de la usurpación”.  

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario