Luis Dorante dirigirá a Gigantes del Cibao

Luis Dorante dirigirá a Gigantes del Cibao

El venezolano Luis Dorante será el manager de los Gigantes del Cibao de la Liga de Beisbol de la República Dominicana (Lidom) según lo dio a conocer este lunes el equipo en su cuenta oficial en la red social tuiter (@Gigantes_Cibao), por lo que los Navegantes del Magallanes se quedaron sin piloto para la temporada 2019-2020.

Será la tercera experiencia del falconiano en la isla caribeña luego de trabajar al frente de Toros del Este y en una primera etapa con los mismos Gigantes. Viene de ganar el premio al Manager del Año en la LVBP, luego de guiar a los turcos a culminar en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Ahora, se han activado una serie de rumores alrededor de quien podría convertirse en el timonel del equipo bucanero para la próxima campaña. Entre ellos está el eventual retorno del “Almirante” Carlos García, en caso de que Maximiliano Braner asuma la presidencia del club y logre contratar a Luis Blasini para la gerencia deportiva.

Otros nombres que se han asomado por las redes sociales son los de Oswaldo Guillén, Ramón Hernández y hasta el norteamericano Buddy Bailey. Sin embargo, tales versiones no pasan de ser meras especulaciones. En el caso de Guillén ha sido mencionado como candidato para encargarse de las Águilas del Zulia o los Tigres de Aragua, escuadra que al parecer también tiene en la mira al cubano Fredi González.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía @Gigantes_Cibao

Deja un comentario