AN autorizó designar junta de Pequiven y de Monómeros

AN autorizó designar junta de Pequiven y de Monómeros

Este martes, la Asamblea Nacional autorizó la designación hecha por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, de la junta administradora AD HOC de Pequiven, y a su vez designación de nueva junta directiva de la empresa colombo-venezolana Monómeros S.A., con sede en Barranquilla, Colombia.
“Proponemos para Junta AD HOC de Pequiven a venezolanos honestos, que han trabajado siempre en la industria, gente con capacidad; en cuanto a Junta Directiva de Monómeros esta tendrá apoyo del Gobierno de Colombia”, pidió el diputado a la Asamblea Nacional, Elías Mata.
Al detallar quiénes conforman la nueva junta directiva de la empresa Monómeros S.A, el parlamentario dijo que estos ciudadanos tendrán el apoyo del gobierno colombiano para tomar la empresa, “así como ya hicimos con Citgo“.
La semana pasada, Guaidó nombró a la nueva junta administradora AD-HOC de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y a la junta directiva de las empresas Citgo Holding Inc y Citgo Petroleum Corporation.
Los miembros son Simón Antúnez, Gustavo J Velásquez, Carlos José Balza, Ricardo Prada y David Smolansky.
Asimismo, se designaron a los nuevos directivos de Citgo Holding y Citgo Petroleum Corporation: Luisa Palacios, Edgar Rincón, Luis Urdaneta, Ángel Olmeta, Andrés Padilla y Rick Esser.
En ese momento, el líder de la AN propuso ante la Comisión Permanente de Energía y Petróleo del Parlamento a los miembros de la directiva.

Con Información de AlbertoNews

Deja un comentario