ANC aprobará “Plan de la Patria” como Ley Constitucional

ANC aprobará “Plan de la Patria” como Ley Constitucional

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello anunció este martes que la próxima semana será aprobado el “Plan de la Patria” como Ley Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela como mecanismo que permita “direccionar” la administración gubernamental del Estado.

“La semana que viene en la próxima sesión estaríamos aprobando el Plan de la Patria como ley de la república, una ley constitucional”, anunció.

Asimismo, propuso a Saúl Ortega como presidente de la comisión de Asuntos Internacionales ante la ANC, luego del nombramiento de Adán Chávez como embajador en Cuba.

“Yo propongo ante esta plenaria al compañero Saúl Ortega, someto a consideración que sea Saúl que asuma está responsabilidad. Aprobado”, declaró.

Asimismo, en la sesión ordinaria de la ANC, los constituyentes aprobaron un decretó en reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional y a la ciudadanía, por “resistir el supuesto ataque” a las instalaciones de plantas eléctricas que generó el apagón en el territorio nacional.

 

Deja un comentario