Involucran a exnovio en asesinato de Barbacoas

Involucran a exnovio en asesinato de Barbacoas

El Cicpc se encuentra tras la pista del resto de los sujetos que dieron muerte a los hermanos Caballero

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa tras la pista de tres de los sujetos restantes que se encuentran involucrados en la muerte de Katherine Caballero y Manuel Caballero, hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado en la localidad de Barbacoas del estado Aragua.

Las pesquisas realizadas por el cuerpo policial, han arrojado hasta los momentos, que en el doble homicidio participaron siete individuos de los cuales uno fue abatido durante un enfrentamiento el pasado domingo; mientras que tres hombres se encuentran detenidos bajo investigaciones, estos responden a los nombres de José Manuel Nieves, apodado “el Ñemero”, José Rojas alias “el Burro Pony”, y “el Sergio”.

Al parecer, José Manuel Nieves, había tenido una relación sentimental con Katherine Caballero, pero desde hace un tiempo no mantenían comunicación alguna. El supuesto asesino planificó junto a un grupo de sujetos un robo a la residencia de la familia Caballero, ya que conocía el lugar, facilitando el acto delictivo.

La noche que ingresaron a la vivienda el grupo armado, la joven en medio de la situación reconoció la voz de uno de los sujetos, siendo este “el Ñemero”, quien durante un tiempo había sido su novio.

Al verse descubierto, el hombre junto al resto de delincuentes deciden llevarse a la fuerza a los hermanos Caballero para evitar ser denunciados ante las autoridades policiales. Se presume que sin pensarlo “mucho”, optaron por quitarles la vida a ambos, dejándolos tirado en un basurero en El Sombrero.

El grupo de antisociales pretendía llevarse de la residencia familiar dinero en efectivo, joyas y objetos de valor, pero el intento fracasó al ser desenmascarados; sin embargo, lograron sustraer una laptop y dos teléfonos celulares, objetos que fueron recuperados por los efectivos. Ante el hecho criminal, el Cicpc se encuentra realizando un exhaustivo operativo de inteligencia para lograr la captura del resto de los responsables del asesinato de los hermanos Caballero.

 

Involucran-a-exnovio-en-asesinato-de-Barbacoas-190319-001
Los hermanos fueron asesinados por reconocer a los delincuentes

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Cortesía

Deja un comentario