“El Piedrita” resultó abatido en Santa Rita

“El Piedrita” resultó abatido en Santa Rita

El supuesto delincuente falleció en el Centro Clínico Universitario La Morita posteriormente a su ingreso

Un presunto delincuente identificado como Anthony Alejandro Sánchez Vera, apodado “el Piedrita” resultó abatido tras hacerle frente contra una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El procedimiento se ejecutó en el barrio José Antonio Páez, calle Socorro Padrón, casa número 28 en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Luego de las denuncias realizadas por los vecinos sobre el incremento de los actos delictivos durante las últimas semanas, el cuerpo policial se desplegó por la zona ante mencionada, con único propósito de dar captura a los antisociales y desactivar a las bandas criminales que mantienen en zozobra a la comunidad en general.

Durante un patrullaje, los funcionarios de las FAES lograron avistar a un sujeto con las características dada por los habitantes, quien al dale la voz de alto, hizo caso omiso al llamado, “el Piedrita” con la intención de huir desenfundó su arma de fuego, originado un intercambio de disparo, pero en medio de la balacera quedó gravemente herido, por lo que requirió ser trasladado al Centro Clínico Universitario La Morita, donde falleció posteriormente a su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm, marca Covavenca, serial 2329110-02, además de dos cartuchos (uno percutido y otro sin percutir). También quedaron aprehendidos tres sujetos. El cuerpo de Sánchez Vera fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

Los-funcionarios-de-la-FAES-cercaron-la-zona-para-capturar-al-delincuente
Los funcionarios de la FAES cercaron la zona para capturar al delincuente

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario