Lo tirotearon y lo dejaron tendido en plena vía

Lo tirotearon y lo dejaron tendido en plena vía

El cuerpo fue trasladado al Senamecf para realizarle la autopsia de ley correspondiente

A las 2:00 pm de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jofre Daniel Nobrega Rodríguez (27). El hecho se suscitó en el sector Corocito de Sabaneta, parroquia El Consejo, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Los vecinos que caminaban específicamente por las calles 3 y 4 de la zona observaron a un sujeto tirado en el pavimento y ensangrentando. Consternados por la situación, notificaron a las autoridades policiales, quienes al llegar al sitio pudieron verificar la presencia de una persona de sexo masculino presentando heridas en el cuerpo producidas por un arma de fuego.

Ante el hecho, seguidamente se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver, además de recolectar las pesquisas necesarias para esclarecer el crimen.

El cuerpo policial no descarta ninguna hipótesis, pero el principal móvil que manejan es el ajuste de cuentas y la venganza. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario