Hombre murió cuando un carro le pasó por encima

Hombre murió cuando un carro le pasó por encima

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Ángel Felipe Vegas Gallardo (54) falleció tras ser atropellado por un vehículo cuando se trasladaba a bordo de una moto. El accidente vial ocurrió en horas de la mañana de este lunes.

Por datos obtenidos por familiares que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, la víctima se movilizaba desde Camatagua hasta San Sebastián de los Reyes a llevarle alimentos a su hijo, quien se encuentra detenido en la comisaría policial de esa localidad.

Al parecer, un carro modelo Jeep de color verde le tomó el lado derecho de la vialidad, imprudencia que causó el atropello. Vegas Gallardo cayó al pavimento y un vehículo que venía atrás le pasó por encima, causándole graves daños en el cráneo. Ambos conductores rápidamente se dieron a la fuga, dejando al hombre ensangrentado en la vía.

Debido al hecho, al lugar llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes llevaron a Vegas Gallardo al hospital de la zona, donde ingresó sin signos vitales. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

La víctima era obrero de una finca ubicada en la localidad y padre de dos hijos. Residía en el sector Vista Hermosa de Camatagua junto a uno de sus hijos.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario