Angeles y Trout a punto de lograr impactante contrato

Angeles y Trout a punto de lograr impactante contrato

Semejante contrato rompería la marca para el acuerdo más lucrativo en la historia del deporte en Norteamérica, pues podría generarle ingresos de casi $ 513.000.000

Mike Trout está al borde convertirse en el primer jugador de béisbol en superar la barrera de los 500 millones.

Trout y los Angelinos de Los Ángeles avanzaban para ultimar un contrato de 432 millones de dólares y 12 años que rompería el récord para el acuerdo más lucrativo en la historia del deporte en Norteamérica, informó a TheAssociatedPress una persona con conocimiento de las negociaciones.

El acuerdo fue divulgado este martes por la fuente que habló con AP bajo la condición no ser identificada debido a que el acuerdo no ha sido completado y no se ha anunciado. El contrato podría oficializarse al término de esta semana, señaló la persona.

Trout establecería un récord en el béisbol al asegurar ingresos de casi 513 millones de dólares, con lo que dejaría atrás los casi 448 millones que Alex Rodríguez se embolsó con Seattle, Texas y los Yanquis de Nueva York entre 1994-2017.

También eclipsaría el contrato de 330 millones y 12 años que Bryce Harper firmó hace poco con los Filis de Filadelfia. Su valor promedio anual de 36 millones rebasaría los 34,4 millones que ZackGreinke cobra en su acuerdo de seis con Arizona que comenzó en 2016. El acuerdo superará el contrato de 356 millones que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmó con la plataforma de streaming DAZN.

 

|| Agencia AP

Deja un comentario