Guaidó ratificó compromiso tras dos meses de su juramento

Guaidó ratificó compromiso tras dos meses de su juramento

Tras dos meses de asegurar que su misión es “lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y tener elecciones libres”, este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró en una movilización desde el estado Anzoátegui que se debe mantener la unidad, la organización y la comunicación en Venezuela.

También aseguró que el país cuenta con respaldo poderoso en todo el mundo y que para cualquier acción, las calles venezolanas deben estar unidas. 

“Los necesitamos unidos y fuertes. No nos dejemos confundir. Ratificamos el juramento que hicimos hace 60 días. Contra todas las adversidades, vamos a seguir en las calles”.

En estos dos meses, el líder de la oposición ha prometido llevar ayuda humanitaria a los más necesitados, ha llamado a los militares para que desconozcan la autoridad de Nicolás Maduro, respalden la Constitución y ha convocado a marchas hasta que “cese la usurpación”.

Por otra parte, instó al pueblo a estar preparados para una información importante en las siguientes horas. “Cuando decimos que vamos bien, es en la búsqueda de la democracia” aseguró.

Deja un comentario