Quincuagenario falleció tras ser arrollado

Quincuagenario falleció tras ser arrollado

El conductor del vehículo involucrado en el hecho se dio a la fuga

El pasado viernes falleció José Julián Jiménez de 56 años de edad en el Hospital Central de Maracay (HCM), donde permanecía en tratamiento médico desde el pasado mes de enero, cuando sufrió un accidente de tránsito, hecho ocurrido en el sector La Segundera de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Lucia Jiménez, hija de la víctima, informó que al parecer su padre aproximadamente a las 12 de la media noche del pasado 27 de enero se trasladaba por la vialidad antes mencionada a bordo de una moto, cuando fue sorprendido por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, el cual lo atropelló, y el conductor se dio a la fuga.

A causa del accidente, Jiménez quedó gravemente herido, y fue trasladado primeramente al Hospital de Cagua, pero ante su estado crítico de salud fue referido al HCM presentando politraumatismo generalizado. El quincuagenario murió el pasado viernes en horas de la tarde. Su cuerpo fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar. José Julián Jiménez era obrero en el Liceo José Elimenia Barrios en Cagua y padre de cinco hijos.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Oscar Meléndez

Deja un comentario