Falleció al caerle un árbol encima

Falleció al caerle un árbol encima

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley correspondiente

A causa de la caída de un árbol falleció una mujer y dos más resultaron heridas. El accidente se produjo el pasado jueves horas de la noche en la vía hacia Belén, específicamente en el sector La Guacamaya de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. La víctima fue identificada como Cristina Morillo (50), mientras que se desconoce la identidad de las otras dos personas lesionadas.

Por información obtenida extraoficialmente, las tres mujeres habrían salido de su sitio de trabajo al finalizar la tarde y se disponían a regresar a sus respectivos hogares para encontrarse con sus familiares como costumbre.

El día que ocurrió el trágico accidente, las féminas se trasladaban por la mencionada vialidad a bordo de una camioneta propiedad de Morillo, cuando en medio de una conversación fueron sorprendidas al deprenderse un árbol que cayó encima del carro.

La caída produjo la muerte instantánea de Morillo, una de las acompañantes fue trasladada a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM) para ser atendida por los galenos de guardia, quienes ante su estado crítico mantienen el pronóstico reservado, mientras que la tercera de las damas sufrió algunas heridas menos graves, recibiendo la atención médica necesaria, por lo que fue dada de alta pocas horas después.

El cuerpo víctima fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

 

Falleció-al-caerle-un-árbol-encima-230319-001
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar


Las damas heridas ingresaron al HCM

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Referencial / Cortesía / Archivo

Deja un comentario