Regresa Entre Chicos y Grandes en su 7ma. Temporada por TRV

Regresa Entre Chicos y Grandes en su 7ma. Temporada por TRV

Nuevos integrantes, nuevo tema y muchas sorpresas

El Magazine Infantil-Juvenil más completo del centro del país Entre Chicos y Grandes regresa éste lunes 25 de marzo por la señal de TRV (@trvoficial1) en una temporada que promete muchas sorpresas. Desde las 03:00 de la tarde será la cita con el espacio que les ofrece a sus televidentes formación, educación y el más sano entretenimiento en un mismo programa con secciones cargadas de contenido pensado  en los chicos y no tan chicos.

La animación para esta nueva faceta la conforman 10 talentos que vendrán con todo: Carlos Rodríguez (@CarlosR_chg), Michelle Perozo (@MichiPerozo), María Daniela Rodríguez, Jesús David Rodríguez, Wilesca Santana, Saúl Vivas, Natalia Materan, Marco Arteaga, Luigi Bonilla y Luisangel Aponte, además de contar con un renovado Ballet Oficial a cargo de Team Creativo y Youcan Dance Venezuela bajo la coreografía de Miguel García y Alejandro Pérez.

Las tardes iniciarán con el nuevo tema oficial compuesto por Luis Eduardo Aponte. Desde el interior del país y fuera de nuestras fronteras el espacio sumará a corresponsales juveniles e infantiles que exhibirán sus mejores materiales como es el caso de Marialejandra Acuña quien desde Colombia aportará grandes sorpresas.

Para ésta 7ma. Temporada de Entre Chicos y Grandes la producción dispondrá de una imagen refrescada a cargo de Anthony Tovar y el trabajo Fotográfico en el lente de F10 Estudio Creativo conducidos por Marioxi Ramírez, Leonardo Cuicas y la talentosa Anastasia Paraguan, que como si fuera poco tendrá participación especial en la programación semanal, así como de un equipo técnico de primera quienes entraran todas las tardes a sus hogares dispuestos a seguir apoyando al talento regional y nacional con entrevistas a reconocidos artistas, deportistas, cultores, emprendedores, profesionales de diferentes áreas para afianzar el potencial humano que existe en Venezuela.

Entre Chicos y Grandes es una revista de corte infantil – juvenil que busca fortalecer los principios y valores, dar a conocer las riquezas naturales y culturales que tiene Venezuela, a la par de contribuir con el desarrollo emocional por intermedio de secciones que hacen reflexiones u orientaciones en lo humano y espiritual. El programa consta de 35 secciones de orden rotativo, bien definidas que enlazan la actividad deportiva, la creatividad, el humor, el arte, la ciencia, la tecnología, la ecología, el fomento de lectura, la historia, la geografía, la curiosidad infantil, la salud, entre otros aspectos con especial interés en el fortalecimiento de la unión familiar, como el espacio ideal para la formación del buen ciudadano. Por otra parte, el espacio en sus formatos para Radio y Televisión, ofrece la oportunidad para que niñas, niños, jóvenes y adultos demuestren sus habilidades en cualquier área con el propósito de estimular su proyecto de vida; articulado con la visualización de los que desean ser en el campo de las profesiones u oficios.

Para comunicarte con la producción y participar en Entre Chicos y Grandes tienes a disposición el correo electrónico: [email protected] y sus cuentas en Twitter e Instagram: @echicosygrandes. En diferido los mejor del programa será transmitido por el Canal de Youtube: Entre Chicos y Grandes TV

Deja un comentario