Cabrera sigue demostrando su poder

Cabrera sigue demostrando su poder

La estrella de los Tigres de Detroit sigue encendido con el madero y despachó su cuarto jonrón en la pretemporada

El tigre de Venezuela, Miguel Cabrera ya parece haber recuperado su ofensiva demoledora que lo catapultó al éxito, el toletero aportó este sábado con un jonrón impulsor de una rayita en la victoria de los Tigres de Detroit 8-7 frente a Tampa Bay.

El venezolano luego de anunciar que su participación en esta pretemporada iba a venir de menos a más,  para evitar así una decaída de su anterior lesión, parece estar encontrando su mejor forma con el madero en lo que va de los juegos de primavera.

“Miggy” con este batazo  sumó el cuarto de la pretemporada donde ha jugado 18 partidos, tomando 43 turnos al bate con un average de 326, 14 hits y 11 carreras remolcadas.

Los  que también están viviendo un gran momento son Gleyber Torres y Ronald Acuña, los cuales consiguieron su cuarto batazo de vuelta completa la tarde de este sábado.

Torres promedia 302 de porcentaje al bate, en un total de 18 partidos disputado donde consiguió 13 hits y 10 carreras impulsadas. Mientras que Acuña ostenta un promedio de 341 con 10 unidades fletadas.

 

|| Francisco Jiménez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario