A tiros asesinaron a un oficial de la Policía de Aragua

A tiros asesinaron a un oficial de la Policía de Aragua

Los presuntos asesinos le dispararon y huyeron del lugar rápidamente

Ayer, aproximadamente a las 7:30 pm, fue asesinado de múltiples tiros un oficial agregado de la Policía Bolivariana de Aragua de nombre Reinaldo Roman (39). El sangriento hecho se suscitó en el sector La Represa en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Extraoficialmente se pudo conocer que el efectivo policial se encontraba en la zona antes mencionada en búsqueda de su familia, pero cuando caminaba por las calles fue sorprendido por dos sujetos desconocidos a bordo de una moto; quienes descargaron una pistola.

El policía con el fin de resguardarse corrió hacía una vivienda; sin embargo los presuntos asesinos ingresaron a la misma y le dispararon, dejándolo tirado en al piso sin signos vitales.

Los homicidas rápidamente huyeron del lugar; mientras que los vecinos de inmediato notificaron a las autoridades policiales; quienes se apersonaron al lugar para verificar lo ocurrido.

Adicionalmente se conoció que funcionarios del cuerpo policial activaron un fuerte operativo por la zona en búsqueda de los responsables del homicidio del poliaragua.

 

Zuleika Rosales

Deja un comentario