“Dora y la ciudad perdida” live-action estrenó primer trailer

“Dora y la ciudad perdida” live-action  estrenó primer trailer

En días pasados “Dora y la ciudad perdida” nos sorprendió con la revelación de su póster oficial, hoy la película que adapta con personajes de carne y hueso la serie animada “Dora, la exploradora” estrenó el primer tráiler oficial.

Durante los Kids Choice Awards se compartió el adelanto que muestra a Isabela Moner como protagonista de la película, junto a su mejor amigo el mono Botas y su primo Diego.

La historia continúa la serie, por lo cual Dora comenzará la secundaria y tendrá que adaptarse a ella; mientras que sus padres interpretados por la bellísima Eva Longoria y Michael Peña, viajarán para encontrar la ciudad antigua hecha de oro llamada “Parapata”.

La película “Dora y la ciudad perdida” tambien cuenta con las actuaciones de  Temuera Morrison como Powell, Jeffrey Wahlberg interpreta al icónico Diego, Benicio Del Toro como Zorro, y el talentoso Eugenio Derbez como Alejandro Gutiérrez.

Al elenco se unen también, Pia Miller como la madre de Diego, Q’orianka Kilcher, la Princesa, la primerísima actriz, Adriana Barraza como la abuela y Madeleine Madden como Sammy. “Dora y la ciudad perdida” llegará a la pantalla grande en agosto del 2019.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario