32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela y Curazao celebran el primer encuentro para reactivar el turismo

Venezuela y Curazao celebraron el primer encuentro empresarial con el objetivo de reactivar el turismo entre el país y la isla neerlandesa, que reabrieron sus fronteras aéreas y marítimas el pasado mes de abril tras cuatro años cerradas, informó este miércoles el ministro de Turismo venezolano, Alí Padrón.

En su cuenta en la red social Instagram, Padrón detalló que a la reunión acudieron 21 operadores turísticos de ambas naciones, “con el principal objetivo de reactivar el turismo receptivo de Venezuela con los turistas de Curazao, y quienes de otras latitudes visitan a esa nación”.

El pasado 11 de mayo, autoridades de Venezuela y Curazao evaluaron algunas estrategias para fortalecer el flujo bilateral de turistas, tras cuatro años de cierre fronterizo. Venezuela y Curazao reabrieron en abril las fronteras, cerradas desde febrero de 2019, luego de que el líder opositor Juan Guaidó intentara ingresar al territorio venezolano la ayuda humanitaria que se acopiaba en Brasil, Colombia y en esta isla, además de Bonaire y Aruba.

El primer vuelo procedente de Curazao, después de cuatro años, aterrizó el pasado 26 de abril en el aeropuerto Josefa Camejo, ubicado en el estado venezolano de Falcón (noroeste).

Con la informacion de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!