Seis detenidos se fugaron del Centro Policial de El Macaro

Seis detenidos se fugaron del Centro Policial de El Macaro

Los privados de libertad sometieron a dos funcionarios y los despojaron de sus armas de reglamentos

En horas de la madrugada de ayer se fugaron seis privados de libertad que se encontraban recluidos en la Estación Policial El Macaro en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Por información obtenida por fuentes policiales, los detenidos para huir cortaron dos barrotes de las celdas con una segueta, seguidamente sometieron con un arma blanca a dos os funcionarios de guardia para despojarlos de sus armas de reglamentos.

Los fugados corresponden a los nombres de Carlos Alberto Castillo, José De Jesús Oliveros, Enrique Escobar, Ángel Michael Estela, Jean Carlos Herrera y Anthony Hasmil Gil Castillo, siendo estos investigados por cometer diversos delitos.

Adicionalmente, se conoció que los delincuentes huyeron llevándose dos armas de fuego; ambas tipo pistola, calibre 9 mm, marca Glock, modelo 17, pertenecientes a los efectivos policiales que fueron atacados. Además los presos maniataron a cinco reclusos que no quisieron fugarse.

Ante la situación presentada, de inmediato se activó un plan de búsqueda por parte de los distintos cuerpos de seguridad del estado para lograr la recaptura de los fugados.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario