“El Niño” y “el Joseito” cayeron en Polvorín

“El Niño” y “el Joseito” cayeron en Polvorín

Los presuntos delincuentes fallecieron en el Ambulatorio de Turmero posteriormente a sus ingresos

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos en horas de la tarde del pasado sábado, durante un enfrentamiento con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la avenida principal de Polvorin, calle Torrejón, municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Los mismos quedaron identificados como Amiel Abraham Muñoz Dura, apodado “el Niño”, mientras que del otro solo se le conocía como “el Joseito”.

El cuerpo policial tras la múltiples denuncias de los vecinos ante el incremento de los actos delictivos, especialmente el cobro de vacunas, se desplegó por toda la zona ante mencionada con el fin de capturar a los antisociales y desarticular las organizaciones criminales que mantienen en zozobra a la comunidad en general.

Durante un operativo, los funcionarios lograron avistar a dos sujetos con las características dadas por los habitantes; quienes al percatarse de la presencia de la comisión, rápidamente accionaron sus armas de fuego con la intención de no ser atrapados.

La situación se tornó tensa y en medio del intercambio de disparos, los dos maleantes resultaron gravemente heridos, siendo trasladados a la emergencia del Ambulatorio de Turmero para ser atendidos por el personal médico; quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron salvarlos.

Los funcionarios de las FAES en el lugar de los hechos incautaron dos armas de fuego. Una tipo revolver, calibre 38 mm, marca Rossi, serial J381999 y otra tipo escopeta, calibre 16 mm, marca ni seriales visibles. Además de tres cartuchos percutidos y cinco sin percutir.

Los cuerpos de los supuestos hampones fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario