Abatido delincuente al enfrentarse a la Policía Bolivariana de Aragua

Abatido delincuente al enfrentarse a la Policía Bolivariana de Aragua

Tras un enfrentamiento con efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) quedó neutralizado un presunto antisocial identificado como Kelvis Jesús González Leal. El procedimiento se ejecutó en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

El supuesto antisocial estaba siendo buscado por los cuerpos policiales por mantener a la comunidad en general en zozobra los actos delictivos cometidos por su persona, por lo que los uniformados activaron un exhaustivo operativo para lograr combatir con la delincuencia en la zona.

Durante un patrullaje por uno de los sectores de la mencionada jurisdicción, los efectivos avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, quien al recibir la voz de alto hizo caso omiso. González Leal de inmediato desenfundó su arma de fuego y disparó en contra la comisión policial, originándose una balacera.

En medio del intercambio de disparos, el sujeto buscado resultó herido, por lo que requirió ser llevado al centro de salud más cercano, donde ingresó sin signos vitales. Posteriormente fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Los funcionarios policiales incautaron en el lugar de los hechos un arma de fuego utilizada por el delincuente para cometer sus fechorías.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario