El arroz picado es una opción para alimentar a los perros

El arroz picado es una opción para alimentar a los perros

El saco de perrarina de 25 kilos actualmente tiene un costo que oscila entre 80.000y 200.000 bolívares

La difícil situación económica que atraviesa el país también ha afectado a los animales; ya que el costo de los alimentos han aumento durante los últimos dos años. Debido a esto, los comerciantes como los dueños se han visto en la necesidad de buscar opciones para la alimentación de las mascotas.

En caso de los perros, el alimento ha sufrido frecuentes incrementos, por lo que las personas han tenido que buscar otras opciones; ya que su costo golpea el bolsillo. Perrarinas de marcas no tan conocidas, perrarinas detalladas, además de arroz picado son unas de las alternativas que utilizan los dueños actualmente.

Por su parte, Carlos González, comerciante sostuvo que la mayoría de las personas que tienen perros han buscado como alternativa para su alimentación el arroz picado, el cual hoy día tiene un costo de mil bolívares soberano el kilo. Explicó que los clientes compran un “poquito” de carne molida y la mezcla con el arroz picado, preparándole así comida a la mascota para varias ocasiones.

Es de resaltar que el saco de perrarina de 25 kilos actualmente tiene un costo que oscila entre 80 a 200 mil bolívares soberanos.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario