Cabrera la botó por 2do partido al hilo

Cabrera la botó por 2do partido al hilo

El toletero de los Tigres de Detroit sigue demostrando su poder y ya suma cinco cuadrangulares en la pretemporada.

Miguel Cabrera sigue en estado de gracia con el madero y este domingo la desapareció  por segundo día consecutivo para sumar 5 jonrones en lo que va de pretemporada.

La estrella de Detroit vivió una tarde productiva donde además de sacarla del campo con un compañero en las bases  se anotó un doblete impulsador para redondear a 4 rayitas impulsadas en la victoria 18-6 antes Toronto.

 Para el slugger de 35 años, los turnos al bate en estos juegos de primavera están tomando una gran importancia para recuperar su poder ofensivo. Cabrera está completando una década que lo vio ganar una Triple Corona, cuatro títulos de bateo, dos premios Jugador Más Valioso y cuatro viajes seguidos a la postemporada. Pero tras dos temporadas plagadas de lesiones, esos logros se sienten más distantes.

“Miggy” está bajo contrato hasta terminada la temporada 2023, así que es posible que todavía esté en el equipo cuando los Tigres vuelvan a competir, aunque para entonces tendrá casi 40 años. Las metas más visibles por el momento son hitos personales, 3,000 hits y 500 jonrones, ambos al alcance esta próxima temporada si se mantiene saludable. Pero Cabrera todavía está compitiendo por metas colectivas.

“Yo siempre he pensado que uno juega por una razón. Uno juega para ganar juegos", sentenció Cabrera.

Cabrera es tan importante que los Tigres están pensando cuánto ponerlo a jugar en primera y cuánto como designado, con la intención de limitar el agotamiento de jugar a la defensiva.

 

|| Cortesía Lasmayores.com 
|| Foto Cortesía

Deja un comentario