Cabello aseguró que "los aviones rusos aterrizaron por autorización de Maduro"

File doesn't exist

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello acusó a los dirigentes del partido político de Voluntad Popular de llevar a cabo un “nuevo ataque” al sistema energético de la nación, que en horas de la tarde sufrió una falla afectando a más de 10 entidades en todo el territorio nacional.

“Hoy estando aquí en Barinas… Un nuevo ataque al sistema eléctrico por parte de los terroristas de Voluntad Popular que están arrastrados al imperialismo norte americano”.

Cabello considera que estas acciones de “sabotaje” son idealizadas por países pertenecientes a la comunidad internacional que respaldan al presidente del Parlamento, Juan Guaidó. Por lo cual, reiteró que no van a permitir el ingreso de una intervención militar en el país.

Por otra parte, aseveró que “le entró una tembladera a un poco de gente", refiriéndose a la entrada de aviones rusos al país, "Los aviones de Rusia aterrizan en Venezuela porque los autoriza el único gobierno hay en Venezuela que se llama, el gobierno de Nicolás Maduro”, sentenció.

Deja un comentario