Autoridades buscan a fugados de El Mácaro

Autoridades buscan a fugados de El Mácaro

Los sujetos escaparon de la comisaria con las armas de reglamento de los funcionarios de turno

Cuerpos policiales de la entidad aragüeña activaron plan de búsqueda para dar con los paraderos de los seis individuos que se fugaron en la madrugada del sábado del Centro de Coordinación Policial Mariño 1, mejor conocida como Estación Policial El Mácaro, ubicado en el municipio Santiago Mariño.

Por información obtenida de fuentes policiales, se pudo conocer que las autoridades policiacas están realizando labores de investigaciones en algunas de las zonas más concurridas de los sujetos. Asimismo, los funcionarios se encuentran desplegados en sectores como El Viñedo, ya informantes del urbanismo informaron que en los alrededores del lago está uno de los fugados, el cerro de La Pedrera también era una localidad concurrida por otro de los individuos y en el municipio Zamora, específicamente San Francisco de Asís se la pasaban cuatro de los seis reos.

Los sujetos están identificados como Carlos Alberto Castillo, José De Jesús Olivero, Enrique Escobar, Ángel Michael Estela, Jean Carlos Herrera y Anthony Hasmil Gil Castillo, la mayoría de estos están investigados por cometer diversos delitos, homicidio calificado, robo y secuestro son algunas de las presuntas fechorías que han cometido.

Cabe destacar que, los delincuentes huyeron de la casa policial sometiendo a dos funcionarios que estaban de guardia para despojarlos de sus armas de reglamento. Los malhechores desertaron llevándose dos armas de fuego, ambas eran tipo pistola, calibre 9mm, marca Glock, modelo 17, pertenecientes a los efectivos policiales que fueron atacados. Igualmente, los presos maniataron a cinco reclusos que se opusieron a escaparse de la comisaria.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario