Cicpc aprehendió a homicidas de octogenario chileno

Cicpc aprehendió a homicidas de octogenario chileno

Los individuos le propinaron varios golpes hasta que quedar sin signos vitales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Colonia Tovar, aprehendieron a tres individuos que se encontraban relacionados al asesinato de Hernán Silva Oporto de 85 años de edad, además, de nacionalidad chilena. Hecho ocurrido el pasado 04 de diciembre del 2018.

Los detenidos quedaron reconocidos como Barbara Micherll Yrazabal Pimentel (24), apodada como “Niña”; Yusmelis Marilis Pimentel (24), alias “Katy” y Deivis José Martínez Pimentel (21), apodado “el Negro”.

Extraoficialmente se conoció que la policía científica desde la muerte del octogenario se encontraba realizando investigaciones de campo y análisis técnico para dar con el paradero de los individuos. Asimismo, durante un operativo de llamadas, pudieron dar con la ubicación de los sujetos y así darle la captura correspondiente.

Las comisiones pudieron incautar un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20mm y un teléfono inteligente, marca Samsung. Igualmente, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Cabe recordar que, estos sujetos cometieron el asesinato de Silva Oporto cuando el hoy inerte le hace una invitación a su residencia a “Katy”, y esta le permitió el acceso por la parte posterior a sus acompañantes, quienes una vez dentro procedieron a inmovilizar a la persona, logrando maniatarlo y propinando una serie de golpes con un objeto contundente hasta causarle la muerte.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario