23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hermano de Miguel “El Pollero” lo habría matado por venganza

|| DMD

La venganza es el móvil que cobra fuerza en el caso del asesinato de José Miguel Izquierdo Planchez de 33 años de edad, conocido como “El Pollero”, quien perdió la vida a manos de su propio hermano, identificado como José Antonio Vidal Planchez (22), el pasado miércoles en horas de la mañana, en el sector José Félix Ribas del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

De acuerdo al informe policial, vecinos del lugar indicaron que la víctima fue abordada por su hermano José Manuel Vidal, cuando iba llegando a su residencia. Lo estaba esperando frente a la vivienda desde las seis de la mañana.

Ambos ingresaron al inmueble, pero al cabo de un rato se escucharon varias detonaciones, pero no se percataron que hubiera salido alguna persona. Posteriormente en horas de la tarde la pareja sentimental de la víctima, en vista que no había podido comunicarse con él, se trasladó al lugar y tras forzar la puerta con ayuda de otros vecinos, lo localizó en el interior del baño sin signos vitales, con varias heridas por arma de fuego.

Ante esto, la dama se percató que a Miguel lo habían despojado de un arma de fuego, al igual que de su teléfono celular, de los cuales desconoce sus características. En ese momento acotó a los funcionarios policiales que su pareja había despedido del trabajo a su hermano José Antonio Vidal, al descubrió que se había apoderado indebidamente de un dinero y este se fue molesto con él.

De manera extraoficial, se pudo conocer que ambos hermanos compartían el inmueble alquilado desde hace cierto tiempo, pero a raíz de ese mal entendido del dinero, Miguel “El Pollero” lo desalojó.

CONMOCIÓN EN LA COMUNIDAD

El suceso causó gran conmoción en esa comunidad, ya que la víctima era muy apreciada entre sus habitantes.

Desde hace aproximadamente 6 años, expendía pollos beneficiados en un puesto ambulante en plena vía pública de esa populosa barriada, en el que también laboraba su victimario y otro hermano.

Vecinos del puesto que ocupaba, indicaron a la prensa que estaban aún sorprendidos con la noticia y mucho menos podían creer quien fue el causante. Aunque no supieron identificar cuál de los hermanos que lo ayudaba en la venta de pollos, es señalado de haber cometido el atroz fratricidio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!