Asesinan nigeriano a apuñaladas en Caracas

Asesinan nigeriano a apuñaladas en Caracas

Aparentemente el autor criminal le robo dólares al sujeto luego de su asesinato

Un hombre de nacionalidad nigeriana fue apuñalado ocho veces y cortada su cabeza dentro de su residencia, ubicada en San Agustín del Norte, municipio Libertador. La víctima es Chamberline Añangu, de 36 años de edad, quien tenía un puesto en el Mercado del Cementerio donde vendía ropa para damas, reseñaron sus amigos quienes estaban este lunes en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver.

El pasado viernes, Añangu estuvo conversando con un grupo de paisanos. Luego se marchó a San Agustín donde tenía alquilado dos habitaciones que había unido y convertido en un espacio único.

En horas de la noche una mujer entró, le encajó las ocho puñaladas y le desprendió la cabeza con el arma blanca. Los dueños de la residencia observaron cuando la mujer huía del sitio. Al observar tal situación, tumbaron la puerta y observaron el cadáver del nigeriano tirado en la cama bañado en sangre.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cuerpo y lo depositaron en la morgue de Bello Monte. Presumen que al nigeriano le robaron un fajo de dólares y otros bienes que tenía en la habitación. El hombre se había venido de Nigeria a Venezuela hace 36 años. Aquí procreo un hijo el cual tiene 2 años y tres meses.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario