Ultimado miembro del “Tren de Aragua”

Ultimado miembro del “Tren de Aragua”

Un funcionario de la Policía Municipal resultó herido durante el enfrentamiento

En la tarde del lunes, comisiones pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) neutralizaron durante un enfrentamiento a un individuo identificado como Argenis Yojan Torres Alcalá, también conocido como “el Cotejo”, el fuego cruzado se produjo en el barrio Vicente Campo Elías, sector El Calvario en la parte alta, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que los funcionarios policiales se encontraban en el urbanismo prestado el apoyo correspondiente a uniformados de la Policía Municipal de Ribas, quienes sostenían un enfrentamiento con aparentes delincuentes pertenecientes a la banda delictiva “el Tren de Aragua”, donde resultó herido el Oficial Jefe, Deivis Marchena. Una vez en el mencionado urbanismo, se observa en uno de los callejones un ciudadano con actitudes sospechosas, además, portando entre sus manos, un arma de fuego.

Las comisiones descendieron de las unidades policiales y decidieron a darle la voz de alto, “el Cotejo” haciendo caso omiso a los avistamientos, decidió disparar contra la FAES, teniendo como resultado que se originará un intercambio de disparos donde resultó herido el presunto delincuente.

El herido de bala fue llevado al Hospital José María Benítez de La Victoria para efectuarle los primeros auxilios correspondientes, pero tras varios intentos de los galenos, el ciudadano falleció.

En el lugar de los hechos, los uniformados pudieron recuperar un arma de fuego tipo pistola, calibre 380mm, marca Bricco, serial 975924111, color plata. Igualmente, tres cartuchos, dos percutidos y uno sin percutir.

 

La-palabra
Uniformados avistaron a “el Cotejo” antes del fuego cruzado


El individuo falleció en el Hospital José María Benítez

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Archivo / Cortesía

Deja un comentario