Ocumare se prepara para recibir a temporadistas

Ocumare se prepara para recibir a temporadistas

El burgomaestre aclaró que el pago de los servicios en el municipio se realiza solamente con moneda venezolana

El alcalde del municipio Ocumare de la Costa de Oro, Erlin Pacheco, informó que ante la cercanía de la Semana Santa iniciaron trabajos de mejoramiento de los servicios públicos, específicamente del agua y la luz, con el fin de garantizarlos para el disfrute de propios y visitantes.

Pacheco indicó que actualmente realizan jornadas de pica y poda de árboles, para evitar que las ramas afecten el cableado, y la situación conlleve a que se origine una falla en el sistema eléctrico durante la Semana Mayor. Especificó que el plan se estará ejecutado desde el poblado de Cumboto hasta Santa Clara.

En lo que respecta al vital líquido, señaló que los dos principales diques de la zona costera como El Gomero y La Trilla son controlados frecuentemente. Asimismo,realizan permanente inspecciones a las tuberías de todos los sectores del municipio.

Agregó que durante los próximos días evaluarán el estado del tanque llamado “El Playón”, el cual suministra agua a gran parte de la jurisdicción, por lo que instó a los representantes de Hidrocentro para trabajar conjuntamente para garantizarles a las personas el servicio, además dijo que instalarán 50 lámparas Led en las principales calles del pueblo de Ocumare para mejora el alumbrado público.

Aclaró que el pago de los servicios en el municipio se realiza solamente con moneda venezolana, y no con extranjera, aunque hay reportes de turistas que señalan el cobro de bienes y servicios en divisa americana.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario