“Us” consigue nuevo récord en la taquilla estadounidense

“Us” consigue nuevo récord en la taquilla estadounidense

La nueva película de Jodan Peele, “Us”, promete tener gran éxito como su opera prima “Get Out”, film que logró estar entre las favoritas en la pasada edición de los premios Óscar 2018.

Tras su primer fin de semana, 'Nosotros' logra liderar la taquilla y recaudar una cifra estimada de 70,25 millones de dólares en Estados Unidos. Este dato no solo supera y dobla los 33,3 millones que 'Déjame salir' logró en su debut en 2017, sino que consigue posicionarse como el mejor estreno histórico de una película original de terror superando con creces los 50,2 millones con los que 'Un lugar tranquilo' tenía establecido el récord.

No solo los espectadores han aplaudido lo nuevo del director de “Déjame salir”, la crítica también ha felicitado a Blumhouse, por esta producción consiguiendo comentarios positivos y un 94% en Rotten Tomatoes.

El segundo lugar de la taquilla ha ido a parar a manos de “Capitana Marvel” que ha obtenido 35 millones de dólares en Estados Unidos y 52 millones en el resto del mundo, que supera los 900 millones de dólares.

Deja un comentario