Delcy Rodríguez: "En unas horas el servicio eléctrico será restablecido en su totalidad"

File doesn't exist

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó en horas de la noche de este lunes, que "prácticamente todo el servicio eléctrico se encuentra restituido" en el país.

"Quedan unas pocas zonas en el occidente del país sin suministro de energía, no obstante, será recuperado de forma paulatina en las próximas horas", expresó a través de una transmisión.

Asimismo, la vicepresidenta destacó la labor de los trabajadores de Corpoelec en la restauración en “tiempo récord” del servicio.

Por otra parte, Rodríguez señaló que el objetivo del “ataque” era “quitarle la electricidad al pueblo de Venezuela como hace dos semanas”. Agregó que “buscan perturbar la estabilidad y tranquilidad económica“.

De igual forma, responzabilizó al senador Marco Rubio, al asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, y al secretario de Estado, Mike Pompeo por el nuevo apagón en Venezuela: "El trío de la desgracia para Venezuela, el trío de la perversidad, criminalidad, de frente para agredir y atacar a nuestro pueblo"

Deja un comentario