Jose Manuel Roman, un Chef Venezolano que se abre camino por el mundo

Jose Manuel Roman, un Chef Venezolano que se abre camino por el mundo
Jose Roman, nació en Buenos Aires, Argentina pero se crió en Venezuela, con mas de 18 años de experiencia en la industria culinaria, este chef ha cruzado las fronteras de su país y lo ha llevado a lugares como Estados Unidos, Canada y Turk & Caicos.
 
Desde muy joven inició su carrera como chef, es Egresado del Hotel Escuela y estudio en el Instituto Culinario de Caracas (ICC) dirigido por los Chefs Sumito Estevez y Hector Romero. En el paso por el ICC tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con otros Chefs reconocidos en Venezuela y el mundo. Además ha participado en proyectos de gran renombre para empresas como MGM en Estados Unidos, Best Western en Canada,  entre otros.
 
Román tiene una amplia experiencia en restaurantes de carnes, y se destaca en la preparación de carnes, ceviches, tapas, cocina italiana, específicamente risottos.
 
En cuanto a su propuesta o estilo de cocina dijo “me gusta mucho cocinar con productos frescos organicos y de la región donde esté, no solo para cuidar el medio ambiente sino para también darle el mejor plato final al commensal”
 
En la actualidad labora para el hotel de lujo Beaches en Turks and Caicos Resort, aunque tiene proyectos muy próximos que lo llevan a Estados Unidos. Y en futuro sueña con aperturar su propio Steakhouse, con la mejor selección de carnes y Cortes de primera, para brindar a sus comensales una fantástica experiencia.
 
Instagram @josemrn
 
 
che2
che2-1
che2-2
che2-3

Deja un comentario